5 de diciembre 2011
Horóscopo de la Gitana

LA CARTA SEMANAL DICE: Es tiempo de hacer conciencia, transformaciones profundas y tener un buen ‘Plan B’ para su vida.

Pregúntale lo que quieras a:
fronteras@daniloblack.com

  • ARIES marzo 21 a abril 20

    NUMEROS: 7 y 10

    Está en ti equilibrar tus ideas, pensamientos y dialogar en las relaciones con socios, hijos o pareja para evitar desacuerdos o altercados. La buena vibra te acompañará en las próximas semanas. No la desperdicies.

  • TAURO abril 21 a mayo 20

    NUMEROS: 22 y 13

    Tiempo para comprometerte y fluir en tu trabajo, en las responsabilidades, disciplinas, dietas y relaciones con gente mayor. El tránsito de Marte te apoya para el amor, para dar y recibir el afecto adecuadamente.

  • GEMINIS mayo 21 a junio 20

    NUMEROS: 6 y 24

    Aprovecha la energía del tránsito de Saturno con Mercurio para entablar un diálogo con tu jefe. Mercurio estará en retrógrado hasta el 13 de diciembre asíq ue hay que estar alerta, ya que nos podemos engañar solos.

  • CANCER junio 21 a julio 22

    NUMEROS: 4 y 19

    Puedes recibir una grata noticia, invitación o sorpresa de alguien de tu pasado. Hay días en que todo te vale y se te resbala, procura mantener la disciplina y el orden en el trabajo para evitar retrasos y conflictos.

  • LEO julio 23 a agosto 22

    NUMEROS: 3 y 15

    Estás enojado contigo mismo y en ese sentimiento de impotenciay enojo tiende a perseguirte como una sombra por algunas semanas más. Recapacita, haz una pausa y deja a un lado la frustración que persiste en atormentarte.

  • VIRGO agosto 23 a septiembre 22

    NUMEROS: 21 y 37

    Excelente energía de Saturno a Mercurio para terminar pendientes de trabajo y hacer la dieta que hace tiempo necesitas. Es una buena semana para revisar acuerdos, negocios, cuentas de dinero y recibir asesoría.

  • LIBRA septiembre 23 a octubre 22

    NUMEROS: 36 y 45

    Salen todos los pendientes de trabajo. Es tiempo para que recapacites en el amor hacia ti y hacia los demás, el tránsito de Marte te apoya para que todo fluya favorablemente. Neptuno estimula tu imaginación.

  • ESCORPION octubre 24 a noviembre 23

    NUMEROS: 16 y 18

    Planea estrategias de ahorro. Echa mano de tu creatividad para alcanzar las metas que te trazaste. Júpiter te aporta una sutil energía por un par de meses para estimular tu visión de proyectos a futuro.

  • SAGITARIO noviembre 23 a diciembre 21

    NUMEROS: 5 y 4

    Augurios de una semana en el que lucharás por no perderte en fantasías, equilibrando tu mente con ideas objetivas para aterrizarlas. Mantente en el presente, en el qué y en el ahora. No te evadas con sueños.

  • CAPRICORNIO diciembre 22 a enero 19

    NUMEROS: 8 y 18

    Es una excelente semana para que te comprometas y estimules tu imaginación. Aunque los proyectos te presionan, la energía de Júpiter te reta a la conquista de tus metas y de ti mismo mediante paciencia y tolerancia.

  • ACUARIO enero 20 a febrero 19

    NUMEROS: 74 y 48

    Continúas con tus cambios internos y externos. Cuida tus ingresos y aguinaldo. La semana está para que te comprometas con tu trabajo y en todo lo que haces. Necesitas ver a ese amigo lejano al que hace tiempo no le hablas.

  • PISCIS febrero 20 a marzo 20

    NUMEROS: 26 y 84

    Encauza tu atención en áreas que te estimulen. Hay una excelente energía para recibir aplausos, reconocimiento y para que fluyan las oportunidades de trabajo en áreas muy diferentes a las que estás.

Faltan hispanos comprometidos

LEER MÁS »

Acción generosa

LEER MÁS »